Bishop Ruddy Gracia
Ruddy Gracia es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador. La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.
El impacto del ministerio Ruddy Gracia le ha movido a través de cruzadas y campañas evangelística hasta lugares tan distantes como España, Londres, Dinamarca, África, Fiji, Australia, el Caribe, Sur y Centroamérica.
Los medios electrónicos componen otra herramienta de gran trascendencia para el ministerio alcanzando a millones de cibernautas que siguen con expectativa las actividades, del pastor Ruddy Gracia a través de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook y Twitter.
La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, capsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web segadores.com la cual recibe millones de visitas cada día.
Vanessa Gracia Cruz
Vanessa Gracia Cruz es una conferencista, empresaria y comunicadora que vive en el sur de Florida. Junto con su esposo y su padre, dirige y administra la iglesia Segadores de Vida, que ha sido nombrada la iglesia de habla hispana de más rápido crecimiento en el país.
Como la mayor de cuatro hermanos, Vanessa decidió continuar con el legado de su madre cuando esta falleció en 2013. Aunque fue la época más difícil de su vida, Vanessa enseña cómo esta etapa moldeó su ministerio, dándole un mensaje de esperanza para compartir con aquellos que están de duelo o pasando por circunstancias difíciles.
A partir de esta pasión, fundó «Clothe the Girl», una organización sin ánimo de lucro basada en Proverbios 31:25, diseñada para vestir y proveer a las víctimas del tráfico sexual y otras mujeres jóvenes necesitadas.
Hoy en día, Vanessa viaja por todo el mundo compartiendo su testimonio e inspirando a otros a superar sus difíciles circunstancias y prosperar.