“Alcanzar el Sur de la Florida para Jesucristo e impactar al mundo”

Alcanzar a los perdidos con el mensaje de salvación para afirmar sus pasos en la fe y discipularle según el modelo de Jesús. Enviarles como potenciales líderes a ganar almas para el reino de Dios, dando por gracia lo que por gracia han recibido.

Declaración de Fe

La Biblia: Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu guió a sus autores; por tanto, la Biblia es infalible e inerrante.

Dios: Creemos en un solo Dios quien existe en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

El Ser Humano: Creemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios para tener compañerismo con El, pero que fue separado de esta relación por su pecaminosa desobediencia.

La Salvación: Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados, por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado.

La Vida Cristiana: Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para si mismo. Por obediencia a la Palabra y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.

La Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesús es la cabeza. Los miembros son aquellos quienes han confiado por la fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándole y dándole a conocer de su amor y perdón al mundo perdido.