Te invitamos a ver lo que Dios puede hacer a través de ti. Hay todo tipo de ministerios en Segadores de Vida de los que puedes formar parte. En Segadores creemos que los grandes líderes también son grandes siervos así que participa, te invitamos a unirte a nuestra selección de ministerios hoy!

 

ALABANZA Y ADORACIÓN

Alabanza y Adoración es servir y servir con el corazón de siervo. Nuestra meta es llevar a nuestra congregación a una apasionado, estimulante e intimo tiempo de Alabanza y Adoración cada vez que nos reunimos. Queremos que Segadores sea un lugar donde las personas puedan experimentar un encuentro divino con Dios  y preparar su corazón para recibir la enseñanza de la palabra de Dios. Preparamos el ambiente para el Llamado de Altar, la ofrenda y la predica. Para llevar a la congregación en verdadera Alabanza y Adoración, nosotros debemos ser verdaderos y apasionados adoradores cuando estamos en o debajo del escenario. Nuestro enfoque es ser un instrumento en las manos de Dios en cada servicio, para ser usados por El para inspirar y llevar a otros a una experiencia transformadora con Dios. No estamos actuando o haciendo un concierto para alguien. Todos los aplausos y exaltaciones no están dirigidas a nosotros si no al que nosotros Adoramos, Dios. Deseamos llegar a ser tan transparentes que las personas puedan ver a Dios a través de nosotros y de nuestras habilidades musicales y puedan encontrarse cara a cara con el Dios viviente.
Juan 4:24 Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y verdad es necesario que adoren.

Visión

Creemos que nuestro servicio como equipo de Alabanza debe estar alineado en la dirección dada por Dios a nuestro Pastor Rudy Gracia para Segadores de Vida. Nuestra Adoración debe estar basada en quien la Biblia dice que Dios es, lo que El ha hecho por nosotros y que nuestro Corazón responde a su Amor y Misericordia para con nosotros. Alabanza y Adoración es mas que música y canciones. Es un estilo de vida. Nuestra vida debería ser la canción mas fuerte de honestidad, llena de carácter e integridad de la cual somos autores todos los días. No somos ni seremos perfectos mientras estemos en esta tierra, pero nos vamos a esforzar para tratar de serlo y así ser excelentes en todo lo que hacemos.

Requisitos & Expectativas

Oración – Pasar tiempo en oración y devoción personal así como también estar orando por las necesidades de nuestra Iglesia y del equipo.

Adoración Personal – Tu mayor Adoración debe ser en lo intimo, así cuando lideres la adoración pueda venir un derramamiento de lo que ha sido establecido en tu Corazón en la intimidad.

Lectura y estudio de la Biblia  – Desarrollar tu caminar con Dios aprendiendo continuamente y creciendo a través del estudio de la palabra de Dios.

La semejanza de Cristo – Vivir en Pureza y Santidad. Vivir una vida consagrada a Dios, no permitiendo que influencias del mundo nos cambien mas bien seamos transformados a la imagen de Dios.

Actitud – La música es divertida! Así que no lo dañes para otros. Lo que hacemos es y puede ser muy divertido. Se espera de nosotros que vengamos con una buena actitud y una sonrisa en tu rostro, no pretendas, se real… Incluso en dificultades podemos tener paz. Aun en la tristeza podemos ejercitar el gozo. Aun en el valle de sombras podemos ADORAR!

Honor y Respeto – Todas las grandes organizaciones y ministerios tienen un orden y un liderazgo. Tu vienes a formar parte de un ministerio, no a cambiarlo. Esto no quiere decir que no puedas expresar tus opiniones, quiere decir que no toda opinión será tomada en cuenta. Debemos respetar la opinión de cada uno y las perspectivas musicales que tengan. Con esto viene la sujeción y el honor. Honor y respeto debe ampliarse a los lideres del equipo en todos los diferentes aspectos, ora por los Lideres del equipo.

Enfoque – Dos visiones es división. Nuestras intenciones deben ser puras y genuinas al formar parte de este ministerio. Si estas buscando una oportunidad para ser reconocido o volverte famoso o empezar tu propio ministerio y recibir la exposición a través de esta oportunidad, entonces no tienes claro y no entiendes lo que es estar sujeto y de que se trata realmente este ministerio. El ministerio es un llamado no una carrera y es para traer fama a Dios no a nosotros mismos.

Sentido de Responsabilidad – Ninguno de nosotros es perfecto. Estar en el altar no nos hace mejores personas. A veces somos nosotros los que lidiamos con mayores problemas que los demás. Pero Dios nos ha escogido y dado la oportunidad de ser un instrumento en sus manos. Con esto debemos ser responsables los unos con los otros. Si estas lidiando con pecado o alguna otra cosa que ponga en peligro la integridad del equipo, debes hacerte responsable al liderazgo y hablar con algún líder sobre esto. Nuestras almas y vidas son mas importante que nuestras posiciones en esta tierra.  

Compromiso –  Creemos en la dedicación a desarrollar nuestros talentos musicales, carácter cristiano y nuestro caminar espiritual con Dios es esencial para nuestro éxito como equipo .

* Compromiso de ser puntual

* Compromiso para asistir fielmente a todas las pacticos y servicios designados .

* Compromiso ser líder en excelencia(Grupo, D12, General D12, Servicios   incluso cuando no estamos sirviendo) 

*Compromiso de estar disponible los Jueves de 7pm  a 9 pm, los Domingos de 8 am a 3pm y los Miércoles de 7pm a 10pm( Estos son los horarios de Servicios y practicas)

* Compromiso de venir a las practicas listos. No venir a escuchar a las canciones por primera vez. Venimos a solidificar lo que ya hemos perfeccionado a nuestro máximo potencial en nuestros hogares con días de antelación.

Diezmos y ofrendas – Se fiel en honrar a Dios dando consistentemente de tus finanzas. Si necesitas mas explicación, por favor hable con los lideres del Equipo.

Código de vestimenta

Queremos que el equipo de Alabanza se vea lo mejor que se pueda! Recuerda que de la manera en que nos veamos es de suma importancia. Somos lo primero que la congregación ve. La gente juzga por apariencia. Nunca tendremos una segunda oportunidad de dar esa primera impresión.  Por favor , asegúrate que tu estilo y tu ropa traigan honor y Gloria a Dios, que no sea excesivo ni que llame la atención .  Si necesita mas explicación sobre este tema por favor diríjase a los lideres de Equipo. No se ofenda o se moleste si alguno de los lideres se le acerca y habla con usted sobre su manera de vestir, no es personal si no queremos ayudarte a no causar distracción.

Scheduling-Planning Center Online

Planning Center Online es un programa y una pagina de internet que usamos para programar servicios  y compartir las canciones. Recibirás un correo dándole la bienvenida y pidiéndole que cree una contraseña .

También recibirás correos electrónicos  requiriendo tu participación en los servicios para los cuales has sido programado y tendrás la opción de  aceptar o declinar la oportunidad de participar en este servicio. Cuando acepte le llevara a los formatos de las canciones , las canciones estarán disponible en (mp3s, liricas, Acordes, etc.) Recomendamos que baje la aplicación de Planning center a todos sus dispositivos móviles, la aplicación es Gratis .

Recibirá un correo al principio de cada mes requiriendo su disponibilidad por los próximos eventos o servicios. Por  favor bloquear los días en los cuales no estará disponible para servir.

 

Como Cumplir con Las Audiciones

Gracias por su interés en ser parte de nuestro ministerio de Alabanza en Segadores De Vida. Estamos muy ansiosos de conocerte y escuchar/ver el talento que Dios le a dado.

– Llegar a tiempo y preparado para la fecha de la audición.

– Ninguna copia de letras o acordes estarán disponibles el día de la audición

– Es preferible pero no obligado venir con la letra o música memorizada y no usar teléfonos, etc.

– Trate que nada ni nadie lo distraiga al momento de la audición. – Debe vivir en el sur de la Florida

– Debe asistir a Segadores De Vida

– Debe poder tocar junto con un metrónomo (click track)

 

No Hay Lugar Mas Alto

 

De Gloria En Gloria

 

Aplicar Aquí