Nuevo Templo Inauguración – Pastor Ruddy Gracia

Marcos 4:35, 5:1

En Marcos 4:35 Jesús le dice a los discípulos “Pasemos al otro lado del mar”, y en el siguiente capitulo dice “vinieron al otro lado”.

Este relato esconde una verdad muy poderosa que a veces pasamos por alto, quizás por la magnitud de la tormenta que tuvieron que atravesar antes de llegar a su destino. Pero la verdad es que cuando Dios da un decreto, esa Palabra ha de cumplirse sin importar la magnitud o la naturaleza de la tormenta que se levante para impedir la materialización de lo que Dios ha decretado.

La gente solo ve los castillos, pero no sabe de las batallas que se tuvieron que librar antes de conquistarlo. Después de recibir la Palabra de este nuevo templo hasta la conquista de este territorio se levantaron vientos en contra con gran furia, pero aquí estamos celebrando la victoria.

Hay algo que el enemigo tienen que entender, y es que cuando Dios da un decreto desde el cielo no existe nada que pueda cambiarlo. Yo te aseguro que si no desmayas en tu fe y perseverancia verás el cumplimiento de todo aquello que Dios te ha prometido.