Como dice nuestro lema: “Alcanzar al mundo de Hogar en Hogar”, alcanzar las familias para Jesucristo es nuestra prioridad.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

Contamos con un equipo de colaboradores y servidores que afirman y fortalecen a cada nuevo miembro, creando de esta forma una base sólida que no pueda ser movida jamás. Enseñándoles la Palabra y haciendo de ellos discípulos, no simples creyentes; y finalmente encargándoles que hagan con otros lo que se ha hecho con ellos. Esos equipos se envían de dos en dos, ya que creemos en la Palabra cuando dice en Eclesiastés 4:9: “pero, ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.”

NUESTRA ESTRATEGIA:

Poblar las ciudades del sur de la Florida con grupos “H.E.C.H.O.S.”, como le llamamos. Las siglas representan (Hispanos En Cada Hogar Ofreciendo Salvación). Estos grupos se reúnen en casas y son “homogéneos”, realizando círculos de alcance, como redes humanas de amor, invadiendo todas las ciudades del Sur de la Florida y extendiéndose, en ocasiones, a distancias asombrosas.

Luego de este contacto inicial mantenemos, de manera constante, la comunicación (con visitas, llamadas telefónicas, tiempos de compañerismo) brindándoles no sólo la salvación de sus almas sino también asegurándoles un futuro de bendición y prosperidad de acuerdo a las promesas que ofrece nuestro Salvador.

ORGANIZACIÓN Y CONTROL:

Nuestros grupos de discípulos están organizados en grupos pequeños. Creemos que Jesús nos enseña este principio en Su Palabra, cuando él mismo escogió 12 hombres para enseñarles a que ellos continuaran su obra cuando él partiera. Este número permite que se desarrollen lazos de amistad estrechos y un sentido de “cuidado” donde estamos bajo autoridad y sumisión a las personas puestas por Dios para guiarnos espiritualmente.

Resources / Recursos

CADA DISCÍPULO UN LÍDER:

Cada persona es enseñada con la intención de que se desarrolle como líder de otros, y así continuar una cadena o “Red” en la que todos seamos fructíferos y nos multipliquemos espiritualmente.

Se requiere una vida en santidad, y se les exhorta a continuar su crecimiento y enriquecimiento en los conocimientos Bíblicos y formación cristiana.

_MG_2862

REQUISITOS DE LOS DISCÍPULOS

Se motiva a cada uno a participar en:

1. Grupos H.E.C.H.O.S.
2. Encuentro
3. Bautismo en agua y en espíritu
4. Clases de Liderazgo
5. Clases de Discipulado
6. Retiro/Lanzamiento
7. Ordenación