Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 05/09/2014 - 05/10/2014
All Day

Location
The Westin Diplomat Resort & Spa, Hollywood, Florida

Category(ies)


La conferencia de mujeres Redoma es uno de los más grandes eventos cristiano que se celebra cada año en el sur de la Florida, y es organizado por los pastores Ruddy y Maria Gracia.

¿Qué significa Redoma? Vasija que se llena con aceite de olivo, el cual se utiliza para ungir las heridas con el fin de sanarlas y traer alivio. En el 2004 nace en el Corazón de Segadores de Vida el deseo de ministrar y levantar a las mujeres, llevándolas a los lugares altos en donde Dios desea que estén y sean sanadas restauradas, edificadas y enriquecidas en espíritu, alma y cuerpo. Redoma ha transformado la vida de cientos de mujeres bellas, siendo renovadas en su interior como en su exterior, en donde el Espíritu Santo ha llenado esas vasijas para llevar bendiciones a sus hogares y comunidades, siendo instrumentos de Dios para tocar vidas y hacer la diferencia.

Conferencistas y salmistas se unen a la poderosa ministración de los pastores Ruddy y Maria Gracia en un fin de semana cargado de palabra de Dios entre talleres, alabanzas, teatro, danza y celebración que preparan el ambiente al esperado derramamiento del Espíritu Santo, para convierte cada montaje en una experiencia inolvidable.