Segadores de Vida

Visión

Alcanzar el Sur de la Florida para Jesucristo e impactar al mundo.

Misión

Formar una generación de líderes cristianos cuyo principal objetiva sea establecer el Reino de los Cielos en cada hogar, cumpliendo así con La Gran Comisión.

“Id por todo el mundo y haced discipulos.” -Mateo 28:18-20

Escuderos Ministerio de Hombres

Dios ha preparado a los Escuderos de Segadores de Vida como un batallón de hombres valientes que permanecen haciendo frente a los embates del enemigo y desafiándoles en cualquier terreno con la armadura de la fe y la cobertura del Espíritu Santo, a fin de rescatar las almas abatidas por el tentador.

El compromiso de estos hombres los impulsa renovarse constantemente por lo que se reúnen en un evento masivo donde son desafiados a desarrollar su máximo potencial, siendo mejores individuos ante Dios, sus familias y la sociedad.

Esta conferencia cuenta con una elaborada producción que incluye entre su contenido, invitados internacionales, música especial, y el mensaje central a cargo del pastor Ruddy Gracia, quien como de costumbre, imparte una poderosa palabra departe de Dios.

Redoma Ministerio de Mujeres

¿Qué significa Redoma? Vasija que se llena con aceite de olivo, el cual se utiliza para ungir las heridas con el fin de sanarlas y traer alivio. En el 2004 nace en el Corazón de Segadores de Vida el deseo de ministrar y levantar a las mujeres, llevándolas a los lugares altos en donde Dios desea que estén y sean sanadas restauradas, edificadas y enriquecidas en espíritu, alma y cuerpo. Redoma ha transformado la vida de cientos de mujeres bellas, siendo renovadas en su interior como en su exterior, en donde el Espíritu Santo ha llenado esas vasijas para llevar bendiciones a sus hogares y comunidades, siendo instrumentos de Dios para tocar vidas y hacer la diferencia.

Jóvenes Adultos de Segadores de Vida / SYA

The young adults of Segadores focus on outreach, prayer and home groups. Our aim is that every young adult, youth and child involved would get to know the gospel of Jesus. We’re here to build a community that loves, supports, and receives one another with open arms.

Más Información